¡Player + Analista!

 ¡Hola chicos/as!

Como cada semana, realizaré una publicación acerca del rol que me ha tocado desempeñar.

Esta semana soy la encargada de ejercer dos roles en uno: Player+Analista.

En primer lugar, llevaré a cabo el rol de player, el cuál, consiste en jugar a un determinado juego y analizar una serie de preguntas respecto a él. 

El juego que he seleccionado se titula "Stop Disasters", el cuál, es un juego que trata de evitar catástrofes naturales mejorando las infraestructuras de las zonas de riesgo. Consiste en cambiar por ejemplo terrenos volcánicos por infraestructuras como casas. Además, te permite la opción de añadir "corta aguas" entre otras cosas con el objetivo de evitar inundaciones.

Me ha parecido un juego entretenido, en el que he aprendido aspectos que desconocía y además me he sentido bien de poder "moldear" el terreno aunque sea de manera virtual para evitar los desastres naturales que actualmente ocurren en zonas de riesgo.

Usaría el juego con personas que han sufrido algún tipo de desastres así, para que sean conscientes y luchen por las soluciones que se pueden llevar a cabo para poner fin a ello.

Por último, les invitaría a jugar para que así pudieran conocer de mejor manera los instrumentos que podrían acabar con estas zonas de riesgo.

En segundo lugar, realizaré el rol de analista.

Comenzaré por mi compañera Paula Neila, con su blog titulado "Causas no tan perdidas". Me gusta mucho la distribución de su blog así como los temas que trata cada semana en él.

En mi opinión, es un blog original, bien estructurado y ordenado. Ella es una persona muy activa y trabajadora y realiza las tareas dentro del plazo predeterminado.

Por todo ello, mi nota de manera objetiva es de un 8.5.

Seguidamente mi compañera María José Pascual, es una persona muy trabajadora y muy importante por su actitud crítica entre otras cosas, en nuestro grupo de trabajo.

Su blog, titulado "La visión de la Menina" es un blog original y atractivo. Respecto a su forma, está muy bien organizado y los temas que aborda así como los roles desempeñados se enriquecen de buenos argumentos para defender su tesis.

Por todo ello, objetivamente mi cualificación es de un 9.

Un saludo compañeras, ¡Seguid así!👏💪

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y tú ¿de que lado estás?

QUIERE(TE)

LA IMPORTANCIA DE DAR AMOR